CONSULTA DE CALIFICACIONES CONVOCATORIA

1. Validación usuario -> 2. Listado de notas

Puede autentificarse utilizando la dirección de correo de alumno de la UPM.

Para ello introduzca su dirección de correo electrónico completa (incluyendo @alumnos.upm.es) y su contraseña. Si no dispone de correo UPM o si no se acuerda de su dirección de correo o de la contraseña puede crearla o pedir que le recuerden los datos en la página de gestión de correo de la UPM.

Importante: Recuerde que si se crea una cuenta nueva o pide que le generen una contraseña nueva, los cambios no son efectivos en el momento, sino que pueden tardar entre 24 y 48 horas, por lo que le recomendamos que si el plazo de solicitud de la revisión está proximo a concluir acuda a realizar la solicitud presencialmente.

o bien puede hacerlo mediante la clave personal

(procedimiento en desuso) En este caso introduzca su DNI sin letra de NIF, puntos de separación ni espacios, si fuese necesario completándolo con ceros por delante hasta 8 caractéres. Algunos alumnos con tarjeta de residencia o pasaporte figuran con una X al comienzo o final del NIE. Debe introducir el dato tal y como aparece en (pre)actas, certificados, listados, cartas de pago u otros documentos anteriores de la Escuela/UPM.
La contraseña es la que se le asignó en la hoja de grupos de la matrícula del curso 2007-08 y es la misma que se utilizaba para acceder a Aulaweb si Vd. no la cambió. Si la desconoce o la ha olvidado puede solicitarla de forma presencial en el aula informática de estudio (planta -1, encima de la biblioteca) aportando algún documento que le identifique.